Inicio | La Empresa | Nuestros Clientes | Servicios | Contacto
La Empresa
Somos una empresa con quince años de experiencia y desempeño en mensajería integral en Capital Federal y Gran Buenos Aires, que brinda un servicio eficiente, rápido y seguro para traslado y entrega de paquetería y la realización de todo tipo de trámites a pymes, grandes empresas, instituciones y particulares.

Contamos con un eficaz sistema de logística que coordina todas las entregas de forma tal que cada una se realice de la forma más rápida y segura y a un precio realmente competitivo para nuestros clientes, logrando un servicio eficiente en todos los casos.

Nuestro personal está capacitado para realizar todo tipo de gestiones y trámites, depósitos bancarios, gestiones en la DGI, entrega de facturación, entrega de sobres, cobranzas, pago de servicios, despacho de mercadería, servicios fijos, mailing, etc. Todos los cadetes están identificados con uniforme y se encuentran asegurados y en permanente comunicación con el centro de logística.

Asimismo ofrecemos atención personalizada al cliente para modificaciones de pedidos, que permite a partir de nuestra base operativa dar curso inmediato al trámite o reconfiguración del pedido.

Con el objetivo de optimizar la calidad de nuestro trabajo, potenciando los recursos técnicos y humanos, nos esmeramos cada día para poder satisfacer a nuestros clientes, manteniéndonos a la vanguardia y trabajando de forma constante para alcanzar un servicio Premium acorde a las exigencias del mercado.

motobaires
eCONSULTORA